martes, 10 de mayo de 2016

Tratamientos hidratantes para pelo rizado.

Tratamientos hidratantes para pelo rizado.

Hola! ♥ Hace poco me preguntaban que si que me ponía en el cabello que se notaba más sano e hidratado, por eso decidí hacer este post para ayudar aquellas que sufren de resequedad en su pelo. Aquí están mis básicos.

o   1 Aceite de coco: Este aceite es el mejor aliado de mi pelo rizo, ya que hidrata súper bien y es ligero. Aplícalo antes de lavar tu pelo, lo puedes hacer un día antes o hasta dos horas antes de hacerlo.

o   2 Huevo: Yo se que parecerá un poco raro, pero batir un huevo completo con yema y clara aporta proteínas y grasas al pelo y lo deja súper brillante. Hice un post de este hace un tiempo. Mascarilla de Huevo y aceite de coco 

o   3 Aceite de almendra: Este aceite lo utilizo mezclándolo con una mascarilla hidratante, lo aplico y me pongo una bolsa plástica para que produzca calor y esto me deja el pelo súper lindo.


o   4 Aceite de oliva y aceite de romero: Siempre los utilizo para peinarme, me desenredan y aparte me hidrata. Siempre utiliza aceites naturales para peinarte y tu pelo lo agradecerá. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario