jueves, 29 de octubre de 2015

Base Liquida - Liquid Foundation

Base Liquida Jordana (Oil Free)- Liquid Foundation Jordana.

Hola chicas hoy les haré un pequeño review de la base Jordana que adquiri hace un mes aproximadamente. Bueno, esta base me encanto, porque es libre de aceites (Perfecta para pieles grasas) a parte no es muy pesada, no te deja grumos en tu cara y es a base de agua.                      

Cubre perfecto para mi. No es que es una base muy muy pro para su precio es buenísima, es económica, y deja un acabado natural. Su cobertura es medio diria yo.

Yo elegí el color Tawny porque es perfecto para mi. Esta base tiene una cobertura Media. 


Aqui te dejo mi video para que veas mas detalladamente lo que pienso acerca de esta base.  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario